www.esibarcelona.com
ETEA :: 2011    21 de agosto de 2017

Paciente, Clínica Odontológica > Instalaciones

Recepción

Recepción

Personal cualificado y perfectamente preparado da la bienvenida y hace el seguimiento a nuestros pacientes tomando información de datos médicos y personales para permitir personalizar su tratamiento.

Telefónicamente gestiona la agenda de atención e informa todo lo correspondiente a datos que el paciente desea conocer.
Infraestructura

Infraestructura

Nuestras instalaciones dan a los pacientes mayor confort y privacidad, en modernas salas quirúrgicas y de alta performance distribuidas en el interior.
Radiología Odontológica

Radiología Odontológica

La informática aplicada a la radiología ha permitido ampliar las posibilidades de esta tecnología, hoy imprescindible en Odontología.

Existen tratamientos, como las endodoncias, que requieren de varias radiografías para poder realizarlos correctamente.

El sistema radiológico es digital con lo que el tiempo de exposición radiológica del paciente es mucho menor que en una radiología convencional. Además, las radiografías se visualizan al instante en la pantalla del ordenador con lo que se pueden aplicar contrastes y filtros para un mejor estudio del estado de la boca del paciente.
Administración

Administración

Usted está seguro en nosotros, nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes con quienes deseamos establecer relaciones duraderas, basadas en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

Utilizamos los medios tecnológicos y humanos necesarios para ofrecer las garantías necesarias a nuestros pacientes y tratamientos. Nuestro equipo facultativo multidisciplinar e internacional está preparado para atenderle ofreciéndole soluciones desde las distintas áreas de las especialidades odontológicas.
Instalaciones diagnósticas y clínicas

Instalaciones diagnósticas y clínicas

Disponemos de instalaciones diagnósticas y clínicas con equipos de última generación con un amplio espacio, para brindar un servicio de primer nivel odontológico.
Somos un centro de excelencia odontológica

Somos un centro de excelencia odontológica

Estamos comprometidos con la búsqueda de calidad total en la asistencia odontológica.

Promovemos el mantenimiento de la salud oral y dental a través de métodos, diagnósticos y tratamientos de agresividad mínima.

Nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes con quienes deseamos establecer relaciones duraderas, basadas en el trato personalizado y supervizados por un jefe medico.

Utilizamos los medios tecnológicos y humanos necesarios para ofrecer los mejores tratamientos. Nuestro equipo facultativo multidisciplinario e internacional está preparado para atenderle ofreciéndole soluciones desde las distintas áreas de las especialidades odontológicas
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Dirección: C/ Girona 65 Local Barcelona-España (Capital) - T 0034 932 444 089 - Fax 0034 938 691 229 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,30859375